Para reservas o consultas, no dude en contactarnos

+569 9 519 62 16
Criadero Corral Victoria, Fundo chimpe Bajo, Lebu
info@cabalgandoporchile.cl

Single Post

Convenio tipo con empresas de cabalgatas

Cabalgando por Chile, es una empresa Tour Operador, cuya finalidad es servir de intermediario entre potenciales clientes nacionales y extranjeros y sus empresarios turísticos afiliados.

Cabalgando por Chile no efectúa ningún tipo de aventuras, su labor es el contacto entre cliente y Empresario.

Y para ello ha diseñado este Convenio para hacer más fluida y expedita su relación comercial.

Nuestra política es de la mayor apertura de información posible, como se aprecia en web, www.cabalgandoporchile.cl  y basamos nuestra relación comercial con clientes y empresarios en la confianza mutua y amistad, pilares fundamentales del desarrollo de un proyecto a largo plazo y sustentable.


              Convenio “Cabalgando por Chile” y Empresarios.

-Convenio de representación para que el Portal por internet y aplicación “Cabalgando por Chile”, del Criadero Corral Victoria, opere como intermediario para conseguir clientes que le compren servicios turísticos de cabalgatas, alojamiento y alimentación a la empresa …………

Lugar, día mes, año.

A.- La empresa:………..     representada por ………….., con  rut ………..  dirección …………..  comuna, región ….     se dedica a ofrecer servicios de turismo de cabalgatas y excursiones de caminatas, ofreciendo además servicios de hospedería, alimentación y transporte.

Dispone de instalaciones para mantener en buenas condiciones de higiene, alimentación, veterinaria y herrajes a …….  caballos para ser usados en cabalgatas.

Cuenta con los aperos en condiciones de limpieza y mantenimiento permanente para realizar cabalgatas seguras.

La empresa ha diseñado rutas para caminar y cabalgar y provee la información para ser publicadas y ofrecidas.

La empresa entrega a “Cabalgando por Chile”, información de cada ruta de cabalgata o caminata, con su distancia, tiempos de recorrido, grado de dificultad, temperaturas, altura, clima.

También presenta a los guías y baqueanos conocedores del lugar y la logística específica para las aventuras.

El contacto en la empresa es el señor;……… cuyo teléfono celular es el n°……… y su correo electrónico el número…………..

B.- El Criadero Corral Victoria, representado por Guillermo Toro Harnecker, ambos con Rut 6.921.537-8, domiciliado en el fundo Chimpe Bajo en Lebu, provincia de Arauco, formó una sección que es un Portal y una aplicación por internet denominado “Cabalgando por Chile”.

Este Portal por internet es un buscador que presenta directamente con mucha fotografía e información de contenido, diversas rutas de excursiones a caballo y caminatas en distintos lugares de Chile, que son ofrecidas por empresas con las que tenemos convenio establecido. El Portal tiene una aplicación buscadora que permite personalizar una aventura.

La misión del Portal es la de contactar y facilitar la relación entre un turista nacional o extranjero y empresas de turismo aventura de cabalgatas y caminatas en Chile. Por este portal se hacen las cotizaciones y se ayuda a organizar excelentes expediciones a caballo y caminatas en montaña y rutas prefijadas por la empresa de cabalgatas con convenio, por escogidos lugares y paisajes.

El Portal Cabalgando por Chile también controla que la empresa proveedora de servicios de caminatas, cabalgatas y servicios de alojamiento y gastronomía asociados, brinde un cuidado servicio; con buenos guías, buenos caballos y mulares, y excelente atención de comida y compañía.

El Portal Cabalgando por Chile desea que el cliente que haga una expedición a caballo por la ruta que escoja, aprenda de identidad y cultura local por los relatos que se le hagan y que termine la aventura con los mejores recuerdos chilenos.

El Portal Cabalgando por Chile tiene la visión de ser la mejor empresa buscadora por internet y otros medios comerciales, de servicios de aventuras y expediciones de cabalgatas y caminatas en Chile.

Este Portal usará todos los contactos seleccionados en las redes sociales y otros medios publicitarios para darse a conocer en el mundo y despertar el deseo de venir a Chile a realizar una expedición de caminata asistida por mulares de carga y cabalgatas. Expediciones que brindan las empresas de cabalgatas y turismo aventura con las que tengamos un convenio firmado.

El Portal Cabalgando por Chile es liderado y mandado por el señor Arturo Montory Gajardo, escritor e investigador profesional e histórico sobre la raza Pura Sangre Chilena y su crianza.

Su dirección en internet es a.montory@cabalgandoporchile.cl

C.- Todos los contactos de las empresas proveedoras de servicios de cabalgatas y caminatas se hacen por medio del señor Arturo Montory G. quién trabaja con profesionales especializado en comunicaciones y con guías de montaña. El señor Arturo Montory G. representa al portal Cabalgando por Chile del Criadero Corral Victoria ante los proveedores de cabalgatas en Chile.

Por su intermedio se mantendrá un permanente contacto para actualizar la información de las rutas con fotografías, relatos películas, itinerarios, servicios de comida, alojamiento, etc.

El Portal Cabalgando por Chile no publica valores de los servicios ofrecidos ya que los cotiza específicamente de acuerdo con lo que el cliente pida.

Si en alguna ocasión se publicara alguna oferta especial, debe estar autorizada por escrito por la empresa que hace la ruta.

D.- El Portal Cabalgando por Chile del Criadero Corral Victoria, cobrará una comisión del 20% por los servicios que se vendan que estarán escritos en una cotización la cual se hace con el proveedor de servicios turísticos al aire libre, de cabalgatas y caminatas.

La cotización es personalizada ya que considera servicios especiales que cada cliente desee agregar a su expedición o aventura.

E.- Son responsabilidades de la empresa que ofrece los servicios turísticos de cabalgatas y caminatas, las siguientes:

Cumplimiento de acuerdos

Cumplimiento de horarios

Presentación de equipamiento completo

Medidas de seguridad e inducción previa a cualquier inicio de expedición.

Firma de documento de responsabilidad legal

Mantener un equipo de seguridad y plan de contingencia ante la ocurrencia de un accidente

Tener los teléfonos de contacto y un teléfono satelital para comunicarse en lugares sin red.

El cliente pagará directamente a la empresa que ofrece el servicio de aventura de cabalgatas y caminatas de acuerdo con los valores y condiciones que se estipulen en la cotización.

El portal Cabalgando por Chile podrá recibir el pago de cuentas de anticipos, siempre que el proveedor de los servicios turísticos lo acepte por escrito en la cotización.

La comisión acordada se cancela al final de los servicios, cuando la cuenta ha sido pagada.

Arturo Montory G
Cabalgando por Chile

……………………………………
Empresario de turismo

Guillermo Toro H
Criadero Corral Victoria