Para reservas o consultas, no dude en contactarnos

+569 9 519 62 16
Criadero Corral Victoria, Fundo chimpe Bajo, Lebu
info@cabalgandoporchile.cl

Single Post

The Gallops, un nuevo concepto de aventura ecuestre.

Naturaleza, descubrimiento, autenticidad, tradiciones, artes, emociones, gusto por la aventura, fiesta y amigos.

Estas son las palabras claves para una extraordinaria aventura, The Gallops. Este concepto único de estilo “París-Dakar” es una aventura ecuestre de orientación y resistencia dividida en equipos de cinco caballeros.

Durante cinco días, estos equipos recorren pistas en destinos especiales y exóticos, en tierras lejanas.

Sin ser estrictamente una competición -la búsqueda de la performance no es un objetivo vital-, los “Gallops” se extraen de las cualidades de los caballos, de los competidores, de su resistencia, su espíritu de solidaridad, así como la autodisciplina.

El Gallops de Omán, fue la primera edición que tuvo éxito en 2014, reuniendo a 110 caballeros divididos en 22 equipos de diez nacionalidades diferentes: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Omán, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

Se trata de “cinco días de prueba de capacidad” para los caballeros y amazonas y de resistencia de los caballos, más de 180 kilómetros de senderos en las dunas del majestuoso Wahiba y en algunos de los paisajes de arena más bellas y desafiantes del Sultanato de Omán desde las puertas del desierto de El Mintrib hasta el mar.

La próxima edición de Gallops será en marzo de 2019 en la India.

Cabalgatas Brasil está organizando un equipo para participar del evento.

Fuente: Paulo Junqueira Arantes